woensdag 10 juni 2009

very quick drawing to practice my "life work"







8 opmerkingen:

F.M.Marrouch zei

Me encantan esta caricaturas, muy buenas, saludos Francis

Fernando Pena zei

Muy buenas

Perla Riesco zei

me encantaron las manchas en acuarela!!!muy bueno!!

Bãpp zei

Thanks Francis,
jan

Thanks Fernando,
jan

Thanks Perla

Victor F. Retuerto zei

Hola Jan,; he podido visitar con algo mas de tiempo tu blog y me ha parecido muy bueno y entretenido. Tienes algunos trabajos estupendos. Lo visitare con frecuencia,,,asi que estoy impaciente de ver nuevas obras. Te añado a mis links si no tienes inconveniente. Un abrazo.

Bãpp zei

Thanks Victor Fernandez,
It is an honor to me that you put me by your links.
I do the same with your blog,
un abrazo,
jan

TRIANA zei

HI CABAP, THANKS FOR ALL, THANKS FOR FOLLOOW MY BLOG, I LIKE YOUR WATERCOLORS!!! GREAT JOB MAN!!! MERCI!!! REGRADS FROM COLOMBIA

Bãpp zei

Thanks for your kind words Triana,
jan